¿DESEA VENDER O RENTAR SU INMUEBLE EN LA
CIUDAD DE MÉXICO?
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Alcaldías de la CDMX en las que ofrecemos nuestro servicio: Benito Juárez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Coyoacán y Tlalpan.
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¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Para nosotros, lo más importante es su satisfacción y que nuestro servicio le genere valor, algo que aseguramos absolutamente. Deje su inmueble en nuestras manos, nosotros le brindaremos soluciones integrales a sus necesidades, no importa cuáles sean, ya que queremos que usted se pueda enfocar a los temas que realmente le importan, como su familia, su persona y pasatiempos.
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VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO
- Seguridad para su persona y seres queridos: total respaldo por nuestra parte como mediadores en la operación; tendremos el mayor de los cuidados respecto a sus datos personales.
- Seguridad financiera y certeza jurídica: reciba su dinero sin contratiempo y tenga la certeza de que la venta de su inmueble se realizará de forma legal y ordenada.
- Personal experimentado y con amplios conocimientos en la industria: nuestro mayor recurso es el humano para obtener los mejores resultados.
- Nos preocupa su bienestar y seguridad, por lo cual, en vez de ser su proveedor, seremos su aliado.
- Con nuestro servicio de mediación, usted podrá aprovechar su tiempo al máximo para realizar las actividades que prefiera, como pasar más tiempo con su familia, en su trabajo o sus pasatiempos favoritos.
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¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?
- Opinión de valor comercial: el precio óptimo para su inmueble.
- Asesoría integral: fiscal, civil y financiera y más.
- Elaboración de contratos: protección para su patrimonio.
- Publicidad eficiente: anuncios destacados en los mejores portales inmobiliarios.
- Sistema de citas: Mostraremos su propiedad a vender a clientes potenciales con base en citas.
- Análisis de clientes: revisión cuidadosa de clientes compradores e inquilinos (Liquidez, Buró de Crédito, Buró Legal y, en su caso, análisis del inmueble en garantía en Registro Público de la Propiedad).
- Reportes periódicos: esté informado de la situación de su inmueble.
- Optimización de procesos: en trámites notariales, bancarios o en relación con pólizas de arrendamiento.
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¿CÓMO TRABAJAMOS?
- Cita en nuestra oficina para que le podamos asesorar sobre el estatus jurídico de su propiedad.
- En caso de venta, para comenzar, el día de la cita requerimos escaneada o en copia simple la documentación siguiente del inmueble a vender:
- Escritura pública con apéndices.
- Última boleta del impuesto predial del año en curso.
- En caso de venta, para comenzar, el día de la cita requerimos escaneada o en copia simple la documentación siguiente del inmueble a vender:
- Opinión de valor comercial: cita en su inmueble para obtener un precio de venta/renta con base en el mercado:
- Análisis con base en inmuebles en el mercado de referencia (nuevo o usado).
- Análisis del estado de conservación.
- El costo de este análisis es de $500 pesos que se le descontarán de la comisión final.
- Es indispensable realizar este paso, aunque tenga un precio en mente o un avalúo.
- Firma de contrato de servicios de exclusividad.
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¡ANÍMESE Y CONTÁCTENOS!
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T. (55) 5528 1726 / (55) 5666 1526
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O déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.
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